tentaculo derecho
Dan coloreado

Personajes

Comentario del autor

Avatar de krypixel
krypixelDios: Es la creadora del mundo y de los seres que lo habitan. Se entretiene observándolos y protegiéndolos de las inclemencias del universo. Tiene sentimientos intensos, sufre, ríe, se enoja, y todo. No tiene influencia sobre los actos de los hombres, tampoco matarlos. Puede darles un poco de "ayuda divina", pero no influir directamente en sus pensamientos, sentimientos o acciones. No puede comunicarse directamente con los humanos porque éstos no la entienden, pero algunos nacen con el don de "escucharla". Ella los llama "Profetas" y trata de comunicarse con ellos para que los humanos sepan qué quiere decir. Pero como no es una comprensión al 100%, su mensaje sufre ciertas variaciones por cada profeta.

Humanos: Son la creación de Dios. Viven y evolucionan cada día. Dios no ve diferencias sustanciales en ellos, se ven iguales para ella, pero de todas formas puede diferenciar uno de otro. No pueden comuncarse directamente con Dios, a pesar de que ella les habla directamente. Los que sí pueden pasan a llamarse "profetas". Los niños pueden ver tanto a Dios como a los muertos, comunicarse con los muertos pero no con Dios. Lamentablemente los humanos adultos no les creen cuando se lo dicen, piensan que es producto de su imaginación.

Profetas: Son humanos que pueden escuchar a Dios pero no comprenden sus palabras al 100%, digamos que de una frase básica: "Quiero acariciar un gatito" ellos sólo pueden entender "Quie.....gat..o..". Por lo tanto interpretan esas palabras según su conveniencia o lo que ellos conocen. Esto provoca grandes problemas y diversas diferencias de leyes religiosas según el lugar y tiempo en el que se sitúe el humano profeta.

Muertos: Son humanos que fallecen y por sus buenas acciones val al cielo, se reúnen con Dios y por fin pueden hablar directamente con ella. Juntos observan el mundo como si se tratara de un hormiguero o un juego de Sims. A veces se aburren de sólo ver, así que le piden a Dios regresar a la Tierra. Pero para ello deben borrarse todos sus recuerdos de su vida anterior y su paso por el cielo.

- Hay más personajes, pero por ahora sólo pondré estos -

Información de la tira

Publicada el 11/09/2014.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo